Pues como os he ido avisando, llegan vientos de cambio…
El 27 de marzo de 2007 empecé a escribir en esto que hemos acordado llamar blog.
Después de dos años, para mí, ya no es sólo un blog, es una extensión mía (sin guarrerías), por eso llevaba tiempo con ganas de cambios ¡renovar o morir! Y…
¡Larga vida a cosmocax!
Para empezar, todo este blog se traslada a www.cosmocax.com, un sitio con muchas más posibilidades, con vistas al procesador, y donde he montado un grifo de cerveza y una tostadora…
Pero no sólo eso, la tanto tiempo anunciada comunidad cosmocax ya ha llegado. Lo vais a flipar… (me imagino que veis el banner…)
Por último, deciros que cerraré intentaré cerrar comentarios en este blog, y a partir de ahora el proyecto sigue en la nueva dirección.
Espero que sigáis disfrutando tanto como yo…
Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉
Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.
Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.
Los cambios son buenos… y desde Construmática te seguimos en tu nuevo espacio web.
Saludos y todo lo mejor para cosmocax.com
Bueno me da pena que haya terminado las publicaciones en este blog pero todos los cambios suceden por algo. Buena suerte.