Pues nada, que he empezado a escribir el artículo de hoy, que iba a ir sobre el serrado. El serrado de serrar con sierra, no ese «serrado» que os encontráis cuando habéis visitado más de 10 bares con una media de dos cervezas en cada uno…
El tema es que me he puesto a buscar un vídeo para apoyar mi escrito, y el primero que he encontrado me ha hecho perder todas la ganas de escribir sobre sierras y mariconadas, así que lo dejo para otro día, y os enlazo a los vídeos que me he encontrado y con los que espero que tanto os divirtáis como he hecho yo…
Por cierto, para que veáis que no es mentira que había empezado a escribir, os dejo el inicio del que iba a ser el artículo original y así entenderéis como he acabado, donde lo he hecho:
Al igual que os comenté con el limado, el serrado es otro gran olvidado que ya no se enseña en ninguna escuela. Eso quiere decir que la única formación que nos queda al respecto, es bajarnos algún capítulo de Barrio Sésamo donde aquel hombre verde (y nadie se extrañaba), se iba a la ferretería a comprar una jiju-jiju-jiju ¿recordáis? Por favor, me daría una jiju-jiju-jiju ¡qué tiempos!
Váis a permitir que haga un pequeño inciso (que culto soy), con este vídeo que me ha puesto la uñas de punta, y que me ría un buen rato:
Bueno, después de estas risas, a que tenéis muchas ganas de leer sobre sierras, pues bien entrando un poco en el tema,
Y aquí ya me he dado cuenta, que no podía recuperar la concentración (cosa habitual en mí, y más en viernes). Así que: «Sonido, cámara, acción…»
Manamaná (para mí el mejor, ya no me acordaba de él):
Se vender árboles de Navidad:
Epi y Blas, Beto y Enrique, Ernie and Bert:
Yo y mi llama (épico):
Y los números:
Y si queréis ver más, no tenéis más que poner barrio sesamo en youtube, y ala…a emocionarse…
Y que viva la ingenieria!
Hombre pues claro. Esto es el resultado de una obra cumbre en la ingeniería ¿o te piensas que los muñecos se mueven solos? ¿o que hay personas dentro?
hay personas dentro noo??